Adulto muere en volcadura de camioneta en Chilpancingo

Publicado el Por Notimundo
Adulto muere en volcadura de camioneta en Chilpancingo
Adulto muere en volcadura en Colinas del Sur

Chilpancingo, Gro. -En colonia Colinas del Sur reportan el cuerpo de un adulto sin vida al volcarse la camioneta en la que viajaba en esta ciudad.

En este día perdió la vida Berdolo “N”, de aproximadamente 60 años de edad, al golpearse la cabeza y caer de la camioneta en la que viajaba entre las colonias Caminos y CNOP, al Oriente de la ciudad.

De acuerdo con versiones de testigos el hombre fue aplastado por una revolvedora que transportaba en su vehículo, ocurrió después de las 17:00 horas sobre la calle principal de ese asentamiento humano.

De acuerdo con información de las autoridades, al menos tres hombres viajaban en una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, cabina y media, de color rojo y con placas de circulación HD-47-677 del Estado de Guerrero.

Versiones de uno de los tripulantes indican que el junto con el conductor de la camioneta viajaban en la parte delantera, mientras que el hombre que perdió la vida viajaba en la caja de la unidad donde transportaban una revolvedora.

Aseguró que bajaban sobre la calle que tiene demasiada pendiente, por lo que a la unidad le comenzaron a fallar los frenos y ante eso el conductor trató de detener la camioneta subiendo a un bordo de tierra pero volcó por varios metros.

Los dos tripulantes (piloto y copiloto) salieron ilesos de la cabina, pero el hombre mayor que viajaba atrás cayó, y murió desangrado de la cabeza tras el fuerte golpe.

Agentes de Tránsito Estatal y policías estatales, acudieron a la escena del crimen, quienes se encargaron de acordonar el área, para que después peritos de la Fiscalía realizaran las diligencias correspondientes y personal de Semefo levantara el cuerpo.