Accidente en canal de la Avenida La Marina, en Mazatlán

Publicado el Por Notimundo
Accidente en canal de la Avenida La Marina, en Mazatlán
Cae en Mazatlán un automóvil tras esquivar a un motociclista

Mazatlán. -Accidente en canal de la avenida La Marina, en el fraccionamiento El Toreo, un automóvil cayó al esquivar a un motociclista en Mazatlán.

El conductor del vehículo Chevrolet color plata, fue llevado a un hospital a bordo de otro unidad particular.

Uniformados indican que el accidente ocurrió a las 16:40 horas, cuando el conductor del Chevy circulaba en dirección al norte y en una curva supuestamente pegó contra el camellón, y termino contra una palmera.

Hallan cadáver en Playa Brujas

Mazatlán. -Localizan el cuerpo del joven desaparecido desde el pasado domingo, se encontraba flotando en mar abierto, en la zona de Playa Brujas.

Desapareció mientras practicaba surf con unos amigos, fue identificado como Brian “N”, de 20 años de edad, vivía en la Colonia Azteca, tenía días de haber llegado al puerto de Tijuana.

Por la tarde se dio el hallazgo, alertando al Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, sobre la desaparición de un joven en esta zona.

Compañeros del joven narraron que practicaban surf cuando fueron jalados por una ola, pero luego de varios minutos lograron salir a la orilla, sin embargo Brian no salió a flote, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Fémina fallece en hospital

Culiacán. -Accidente vehícular en la Colonia 21 Marzo cobra la vida de una mujer mientras era atendida en el hospital del IMSS.

Otras cuatro personas más resultaron heridas tras el impacto contra un auto de la línea Uber.

La occisa fue identificada como Mónica “N”,  viajaba como pasajera en dicha unidad, los heridos fue un menor de nombre Jesús David “N”; Martín Eduardo “N”; mientras que los nombres de dos lesionados más no fueron proporcionados por las autoridades.

El accidente se registró a las 01:00 horas de ayer, en el cruce de la Calzada Heroico Colegio Militar y la calle Eulogio Parra, en el mencionado sector.

Se informó que un automóvil Volkswagen Vento, color blanco de la línea Uber, circulaba de oriente a poniente por la calle Eulogio Parra.

Mientras que por la Calzada Heroico Colegio Militar, circulaba de sur a norte un vehículo Ford Mercury, color negro, al parecer a exceso de velocidad.

Un agente del Ministerio Público dio fe del deceso de la mujer, para después levantar el cuerpo y llevarlo a la instalación para la autopsia de ley.