Abandonan camioneta con cuatro cadáveres en Morelos

Publicado el Por Notimundo
Abandonan camioneta con cuatro cadáveres en Morelos

Localizan camioneta con cuatro cadáveres en su interior en Morelos.

Los cadáveres de cuatro personas fueron hallados esta mañana en la localidad de Huecahaxco, perteneciente al estado de Morelos.

De acuerdo con testigos, las víctimas viajaban en una camioneta por la carretera Jumiltepec-Huecahuaxco; cuando a la altura del paraje conocido como Santa Cruz fueron emboscados por un grupo de sujetos armados, alrededor de las 3 de la madrugada.

Después de casi ocho horas las autoridades concluyeron con el levantamiento de los cuerpos; que se encontraban dentro de una camioneta Ford Escape roja, con placas de circulación PYB4550 del estado de Morelos.

Al principio se informó que las víctimas habían fallecido en un enfrentamiento con integrantes del Ejército Mexicano; pero fuentes del Quinto Batallón de Caballería, ubicado en Cuautla; aseguraron que los militares no participaron en acción alguna en la entidad.

Huecahuaxco es una comunidad rural donde existe una red que se dedica al robo de automóviles en Morelos y sus cercanías.

Los delincuentes remarcan las unidades y luego las venden en otras entidades; también es una zona importante para “encontrar” auto partes usadas que se venden al mayoreo o al menudeo.

La comunidad se encuentra a una hora y media de Cuernavaca, en la zona oriente.