Romeo Santo canta como hombre, deja de usar calzones

Publicado el Por Notimundo
Romeo Santo
Canta como hombre al dejar de usar calzones: Romeo Santo

México.- Romeo Santo; cantante de bachata canta como hombre al dejar de usar calzones apretados; confesó ante los medios de comunicación, el secreto mejor guardado de todos los intérpretes de este género musical.

Señaló; la forma ideal de obtener esas notas altas y esa impresión de ser una delicada flor cantando; es usar ropa interior extremadamente ajustada que tenga una presión extra en aquella zona frontal tan sensible que caracteriza a los seres humanos del sexo masculino.

Explicó: ‘Miren; la verdad es que desde hace años he usado esta técnica de los calzones apretados para llegar a las notas altas, y con el paso de los años uno se acostumbra a la falta de circulación sanguínea en esa zona’.

Pero con tanto tiempo que exigen las grabaciones y las giras; no tengo oportunidad de utilizar aquella zona para algo que no sea más que hacer pipí con prisas. Así que el haber perdido total sensibilidad me es irrelevante.

Compartió con todos los medios presentes, una experiencia que vivió hace un par de días en la grabación de uno de sus videos:

Me encontraba en mi camerino, listo para grabar un nuevo video, cuando mi asistente trajo los calzones con estampado de Bob Esponja que tanto me gustan, pero por error me trajo unos calzones que si eran de mi talla.

Pero, me sentí tan angustiado; ya que la grabación estaba a punto de comenzar y no tenía nada más qué ponerme, ya que los calzones que recién había lavado, aún no terminaban de secarse en el microondas.

Entonces me vi obligado a usar los calzones de mi talla. Para sorpresa de todos, el usar ropa interior que permitía el cómodo respirar de todos los rincones de mi cuerpo; ocasionó cambios a mi voz.

Me gustó tanto la sensación, que pedí grabar de nuevo mi tema Propuesta Indecente.