Nicole Kidman pide apoyo para Donald Trump

Publicado el Por Notimundo
Nicole Kidman pide apoyo para Donald Trump

Nicole Kidman pide a los estadounidenses que apoyen a Donald Trump.

La actriz australiana, pero que también tiene la nacionalidad estadounidense, Nicole Kidman; dijo que la llegada de Donald Trump es una realidad y que se debe aceptar.

“Yo solo digo que ya fue elegido, y nosotros como país debemos de apoyar a quien quiera que se convierta en presidente, porque eso es en lo que se basa un país”, sentenció.

Las declaraciones, se producen en medio de la gira promocional que está haciendo para presentar la película Lion.

La protagonista de Los otros también confesó que no le gusta hablar de política; “soy muy reticente a comentar temas políticos. No lo hago ni cuando se trata de Australia, ni de Estados Unidos”, añadió.

Aunque aseguró que aceptó hacer un comentario del tema porque las elecciones ya terminaron; “haya sido como haya sido, ya pasó, él está y será el presidente”, puntualizó.

Sus declaraciones contrastan con el mensaje que hace días lanzó otra estrella de Hollywood, Meryl Streep; quien criticó duramente a Trump sin mencionarlo directamente, en su discurso en la ceremonia de los Globos de Oro.

Finalmente, Nicole Kidman recalcó que sin importar quién se encuentre en el sillón presidencial de la Casa Blanca; ella continuará apoyando los temas de la salud de la mujer.