Leonardo DiCaprio y Paramount juntos

Publicado el Por Notimundo
Leonardo DiCaprio y Paramount juntos.

“Captain Planet and the Planeteers” llegará al cine con Leonardo DiCaprio

El actor Leonardo DiCaprio se unirá con Paramount; para llevar al cine la serie de dibujos animados “Captain Planet and the Planeteers” esto lo informó The Hollywood Reporter.

Leonardo DiCaprio está muy comprometido para llevar a la pantalla grande; “Captain Planet and the Planeteers” con un notable mensaje ecologista.

Esta serie que se transmitió en los años 1990-1996 consta de 113 capítulos, divididos en 6 temporadas; y narraba las aventuras de cinco jóvenes con anillos mágicos y su capacidad de convocas al súper héroe Captain Planet; para derrotar a los enemigos y peligros del medioambiente.

La compañía de Appian Way de Leonardo DiCaprio; se encargará junto al actor Glen Powell, de producir la adaptación a la pantalla grande de; “Captain Planet and the Planeteers”

Paramount

Paramount compró los derechos para la filmación fílmica del show animado; actualmente se encuentra en negociaciones con Powell y el guionista Jono Matt para escribir el guión del filme.

Powell y Matt; pretenden situar la cinta años después de las aventuras de la serie televisiva y presentar a Captain Planet como un héroe que intenta hacer que el mundo haga conciencia de los cambios que sufre la tierra;  consecuencia de la contaminación el cual siempre terminaba sus aventuras con la frase: ¡El poder es tuyo!.

Con la película “Captain Planet and the Planeteers” Leonardo DiCaprio añadirá un nuevo capítulo a su conocida labor en defensa de la naturaleza y el medioambiente.

Leonardo DiCaprio; ganador del Óscar por “The Revenant” presentó recientemente el documental “Before The Flood”; sobre el impacto del cambio climático y las medidas necesarias para combatirlo.

El actor en su encuentro con el Presidente de Estados Unidos Barack Obama; dejó muy en claro su opinión: “Si no crees en el cambio climático, no crees en los hechos ni en las acciones; es por eso que no se le debería permitir acceder a un cargo público”.