Guionista Dunham alerta a Hillary sobre Harvey Weinstein

Publicado el Por Notimundo
Guionista Dunham alerta a Hillary sobre Harvey Weinstein
Dunham: Alerta a director de Hillary por Weinstein

La directora, actriz y guionista Dunham alerta sobre el comportamiento de Harvey Weinstein al director de comunicaciones de Hillary Clinton.

Reportó el diario más detalles sobre como el productor de cine para encubrir su alegada conducta. Los detalles llevaron a la poderosa agencia de talento de Hollywood C.A.A. a disculparse por su papel en el escándalo.

Dunham le dijo al Times que cuando trabajó para la campaña presidencial de Clinton el año pasado trató de alertarlos sobre las denuncias de violación contra el magnate. Dunham dijo que también le habló a la vocera de Clinton, Adrienne Elrod, sobre Weinstein.

“Solo quiero dejarles saber que Harvey es un violador y que esto saldrá a la luz en algún momento”, dice Lena que le dijo a Kristina Schake, la subdirectora de comunicaciones de la campaña.

“Creo que realmente es una mala idea que él organice eventos para recaudar fondos y esté involucrado porque en Hollywood es un secreto a voces que tiene un problema de abuso sexual”.

La editora de revistas Tina Brown también dijo que le advirtió a la campaña de Clinton sobre Weinstein.

Representantes de Dunham no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios el miércoles.

El director de comunicaciones de Clinton, Nick Merrill, dijo al periódico que “solo (Dunham) puede responder por qué se los habría dicho a ellos en vez de a quienes podrían detenerlo”.

El productor Weinstein era un contribuyente importante para candidatos demócratas y ayudó a recaudar fondos para Clinton.