Gran estreno de “Aventurera” con Susana González

Publicado el Por Notimundo
Gran estreno de Aventurera con Susana González

Aventurera regresa al cabaret en una nueva versión con Susana González.

Se estrenó Aventurera en el Teatro Blackberry. Es un espectáculo que se ha hecho durante años y después de una pausa se reestrenó con Carmen Salinas, Rafael Inclán, Susana González, Ernesto Laguardia, Alexis Ayala y Mauricio Islas.

La historia es la misma, salvo que se apegaron a la película donde no existe el personaje de Bugambilia. En su lugar está Rafa Inclán con el personaje del Rengo, quien es muy simpático; y fiel lacayo de Doña Rosaura (Carmen Salinas).

Las pantallas gigantes le dan un plus al espectáculo, pues ahí plasman diversas imágenes y las usan para recrear la escenografía; el cuerpo de bailarines está muy bien integrado y portan un vestuario atractivo.

Aventurera es un espectáculo de cabaret que combina la actuación, el baile y la música; con la comedia y el sketch político a cargo de Salinas, donde se burla de ella misma; y habla de todos los ataques que ha recibido por ser diputada.

Previo a la función, se realizó una alfombra roja donde los productores Juan Osorio y Gerardo Quiroz; fueron los primeros en desfilar y compartir su alegría por el estreno del musical; “Estoy muy feliz de poder estrenar Aventurera con un maravillo elenco y en compañía del productor Gerardo Quiroz”, comentó Osorio.