Dragon Ball Fighter Z llegará este año a Nintendo Switch

Publicado el Por Notimundo
Dragon Ball Fighter Z llegará este año a Nintendo Switch
Dragon Ball Fighter Z llega este año

Dragon Ball Fighter Z fue anunciado para este año 2018 para las múltiples consolas, a un no figuraba la Nintendo Switch, entre los múltiples rumores del  juego de Arc System Works.

Los rumores nacen desde Reddit, donde se revelan los planes a futuro del estudio, los cuales llegan a incluir una colaboración con Nintendo para desarrollar Metroid Prime 4 y una conversión del juego para la Switch, la cual llegaría a corto plazo.

Bandai Namco también confirmó hace unos días que las inversiones de su compañía hacia la Nintendo Switch estarían potenciadas, por lo que lanzaran mas juegos una vez inicie el año fiscal de 2018, el cual empezará en el mes de abril. La llegada de este título se veía venir debido a que Dragon Ball Xenoverse 2 fue lanzado hace poco en dicha consola y se suponía que de tener éxito, como así fue, Fighter Z podría llegar también a la sobremesa de Nintendo.

El rumor apunta también a que el juego no llegaría junto con las demás versiones de consolas, sino que llegaría en algún punto del 2018, sin anunciar un mes especifico de lanzamiento aunque quizás la época tentativa sea otoño o invierno.

La conversión de juego podría llevar menos de lo esperado, debido a que el motor a usar será el Unreal Engine 4, el cual es completamente compatible con la Switch.

Como todos los juegos de Dragon Ball Z, se tratara de un juego de peleas de 3 vs 3, en el cual tendremos que escoger 3 personajes y formar un equipo, el juego contará con distintos modos de juego como el modo multijugador y el modo historia. El juego contará con personajes de las antiguas series de Dragon Ball, así como también versiones de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Fighter Z llegará en enero de 2018 para PS4, Xbox One y PC.