Se disculpa Eduardo Yañez por agreder a reportero

Publicado el Por Notimundo
Se disculpa Eduardo Yañez por agreder a reportero
Yáñez pide disculpas por Twitter

El actor Yañez se disculpa por la agresión que se dio ayer contra un reportero de “El Gordo y la Flaca“, el mensaje lo dio a través de su cuenta personal de Twitter.

Eduardo Yañez envió un mensaje por dicha red social para Paco, por la cachetada que le propino cuando toco el tema de su hijo, lo que hizo que enfureciera el actor.

Ayer se dio el incidente cuando desfilaba por la alfombra roja de un evento en Los Ángeles.

“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, escribió el actor.

Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta.

Ayer miércoles se dio a conocer que Yáñez se molestó por una pregunta que lanzó el reportero sobre su hijo, y reaccionó con una agresión física que se hizo viral.

“Ya no me faltes al respeto”, advirtió Yáñez al reportero, quien contestó que no lo estaba haciendo y entonces el actor respondió con una cachetada.

“Paco” Fuentes piensa tomar acción legal contra Yáñez; luego de la agresión acudió con agentes de la policía y recibió atención médica.