Clara Lago dará vida a Cleopatra en Assassin’s Creed Origins

Publicado el Por Notimundo
Clara Lago dará vida a Cleopatra en Assassin’s Creed Origins
Actriz Clara Lago actriz de doblaje española

Clara Lago,  actriz de doblaje española dará vida a Cleopatra dentro del juego, así como una nueva línea de enemigos que nos complicaran el juego.

Assassin’s Creed Origins está cada vez más cerca y Ubisoft ha decidido liberar un par de vídeos para mostrarnos más de lo que incluirá este nuevo capítulo de la historia.

Lago se ha mostrado su entusiasmo debido a esta nueva oportunidad debido a la magnitud del personaje y del título, ya que considera que el juego le ha brindado una experiencia increíble, además de la importancia del título dentro del mundo de los videojuegos.

El otro vídeo que ha mostrado Ubisoft nos introducirá a La Orden de los Antiguos, cuya historia estará contada por Cleopatra mientras podemos ver imágenes de estos enemigos a los que tendremos la tarea de enfrentar.

Esta nueva organización busca de hacerse con el poder de los antiguos dioses, así como controlar al faraón y cumplir sus objetivos a como dé lugar, por lo que Bayek y la Orden de los Asesinos tendrá la tarea de detenerlos.

Aún no se ha revelado como estos nuevos enemigos se relacionarán con los templarios, ya que este título nos mostrara el origen del conflicto entre Templarios y Asesinos, lo que nos explicaría todo el trasfondo de la saga.

Assassin’s Creed: Origins todavía tiene muchos misterios que resolver, sin embargo, las respuestas están cerca, ya que el juego tendrá su lanzamiento el 27 de octubre para Xbox One, PC y PS4.

También, ha recibido premios como mejor actriz de reparto y se ha unido a las filas del Assassin’s Creed para darle voz a la última reina de Egipto.