Claire Foy será la nueva Chica del Dragón Tatuado

Publicado el Por Notimundo
Claire Foy será la nueva Chica del Dragón Tatuado
Claire Foy será la nueva Lisbeth Salander

Claire Foy, será la protagonista de Elizabeth II en la serie Netflix ‘The Crown’, fue fichada para ser la nueva Lisbeth Salander en la cinta The Girl in the Spider Web.

Foy, es el reemplazo oficial de Rooney Mara quien interpretó el papel en The Girl With The Dragon Tattoo. Antes de Mara, Noomi Rapace tuvo el papel en la primera adaptación de los libros, y llegó a actuar en dos películas.

Cuando se escogió a Mara para el papel hace un par de años se tenía la intención de que la actriz continuará siendo el personaje al menos durante un par de secuelas, que tendrían los nombres de: The Girl Who Played With Fire y  The Girl Who Kicked the Hornet’s Nest (los siguientes libros en la trilogía).

Sin embargo, los planes de mantener la franquicia nunca se concretaron, Mara terminó realizando otros proyectos actorales y hace dos años Sony Pictures tomó la decisión de realizar un reboot de la cinta. Fue así como terminaron con The Girl in The Spider Web. Cuando la idea se presentó en 2015 sonaron una serie de nombres de posibles actrices, donde destacaron Natalie Portman, Kristen Stewart y Scarlett Johansson.

Claire Foy es una estrella emergente que tenía ya una respetada carrera actoral antes de comenzar a crear renombre gracias a The Crown. Su trabajo en la serie dramática ha sido tan elogiado que la actriz estará compitiendo por una estatuilla en los próximos premios Emmy.

Asimismo, estuvo hace poco en el Festival de Cine de Toronto promocionando su más reciente película Breathe.

Notifican que la película será dirigida por Fede Álvarez, reconocido por su trabajo en la cinta Don’t Breathe.

Álvarez describe a Claire como “Un increíble e inusual talento capaz de inyectarle una nueva vida a Lisbeth” La cinta comenzará a grabarse en el invierno de este año y se espera ser estrenada en octubre de 2018.