Actor Agustín Bernal, villano del cine mexicano falleció

Publicado el Por Notimundo
Actor Agustín Bernal, villano del cine mexicano falleció
Agustín Bernal muere por problemas de salud

Hoy 8 de enero confirman la muerte del actor Romualdo Bucio Bucio conocido por su seudónimo Agustín Bernal, participaba en las películas como el villano del cine mexicano.

Bernal sufrió de problemas de salud, pero con el paso del tiempo empezó a crecer de manera anormal y que a largo de su vida le provocaba varios malestares, aunque, según el medio, nunca fue hospitalizado por ese motivo.

Bernal tenía 55 años tuvo mucha popularidad en el cine de video home y películas de acción de los años 70 y 80, incluso realizó más de 150 trabajos, donde compartió créditos con los hermanos Almada, Jorge Reynoso, David Reynoso, Jorge Luke, Sergio Goyri y Valentín Trujillo.

El actor originario de Michoacán también participó en la política con un cargo en el estado donde nació, además de posicionar una casa productora de renombre.

Univisión informa que sus restos permanecerán en la cripta familiar del estado morelense y se espera pueda recibir un homenaje por parte del gobierno de la misma entidad por ser un destacado ciudadano.

Por su parte, algunos famosos lamentaron la muerte como la actriz Patty Álvarez.