Jonathan dos Santos viaja a Turquía

Publicado el Por Notimundo
Jonathan dos Santos viaja a Turquía

Jonathan dos Santos viajó a Turquía para duelo contra Osmanlispor

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos del Villarreal; viajó este miércoles con el resto de su equipo para el encuentro que sostendrán el jueves frente al Osmanlispor en la tercera fecha de la fase de grupos de UEFA Europa League.

El Submarino Amarillo tiene el objetivo de conseguir una victoria que le permita afianzar su liderato del grupo L; y dar un paso importante hacia la clasificación para dieciseisavos de final.

El equipo del Villarreal tendrá enfrente un rival que llega al choque con la necesidad de no perder; están conscientes de que necesitan una victoria, la cual equivale a tres puntos, y esto les permitiría superar al equipo español para tener opciones de clasificación; al mismo tiempo una derrota reduciría sensiblemente sus posibilidades.

El Villarreal afronta el encuentro con las bajas por lesión del delantero Roberto Soldado y de Denis Cheryshev; que sigue con molestias musculares.

A ellos se suma la ausencia por la enfermedad de amigdalitis de Mateo Musacchio; por decisión técnica, del portero Sergio Asenjo y de sus compañeros Mario Gaspar y Manu Trigueros.

En el centro del campo estarán Bruno Soriano y Alfred N’Diaye como pivotes; acompañados por Jonathan dos Santos y Castillejo en las bandas, para jugar en ataque con Alexandre Pato que entraría de refresco; Cédric Bakambu repetirá su titularidad en Liga.

Por si fuera poco, los amarillos del Villarreal afianzan cada día su candidatura para estar en la liga española. El equipo de Fran Escribá lo hizo a costa de otro equipo que está jugando la Europa League, el Celta de Vigo, al que frenó en su escalada con un contundente 5-0 el pasado fin de semana.

Datos del Osmanlispor

El Osmanlispor, por su parte; cuenta con tres puntos tras vencer al cuadro rumano y luego caer de visita contra los suizos 2-1, que de igual forma llevan tres unidades y visitarán este jueves Bucarest.