Salta al ruedo hermano del torero en plaza de Querétaro

Publicado el Por Notimundo
Salta al ruedo hermano del torero en plaza de Querétaro
Querétaro: salva la vida de su hermano el torero

México.-El joven torero de 21 años de edad Francisco Martínez recibe cornada del quinto novillo y resulto herido al caer de cabeza en la plaza Querétaro, cuando el toro regreso a dar nuevamente otra cornada, se interpuso su hermano Felipe.

México es un país en el que se ha vuelto algo tradicional las corridas de toros, ya que en cada plaza que se presentan este tipo de eventos, la afición amante a ello se hace presente y llenan los inmuebles.

Las corridas de toros durante hace algún tiempo han generado un gran debate debido a que para muchos no es considerado como un deporte e inclusive hay muchos activistas en contra de las celebraciones de estos eventos.

Los hechos ocurrieron desde el pasado 1 de enero, con una corrida que dejo aplausos por parte de la afición taurina.

Cuando el mexicano quedó completamente inconsciente por un momento el toro iba de nuevo a atacarlo y fue ahí cuando el hermano saltó las vayas y se tiró sobre el torero para evitar algo que pudo haber terminado sin duda alguna en una tragedia.

“No me lo pensé, estaba muy preocupado porque el golpe había sido terrible. Los banderilleros le habían quitado al novillo de encima ya pero de pronto hizo de nuevo por él y decidí protegerle por lo que esperé el golpe”.

La corrida de año nuevo celebrada en Querétaro sin duda será recordada siempre no precisamente por los logros obtenidos por los toreros, sino por el heroico gesto del hermano de un torero que vive la pasión de la tauromaquia.