Gustavo Leal dejó al equipo de Monterrey Femenil

Publicado el Por Notimundo
Gustavo Leal dejó al equipo de Monterrey Femenil

Gustavo Leal se prepara para La Liguilla

Monterrey, Nuevo León -Gustavo Leal se prepara para el pase a la Liguilla por el título, por ahora dejó de ser el entrenador del equipo de Monterrey Femenil.

Por ahora,  marcha como segundo de su grupo y tercero de la tabla general, y se encuentra cerca de lograr su pase a la Liguilla por el título.

A pesar de que el equipo albiazul de la Liga MX Femenil pasa por un buen momento en lo deportivo, el club dio a conocer en un comunicado oficial que debido a proyectos personales, el timonel decidió dejar su cargo.

Sin embargo, una persona enterada del caso, reveló que la verdadera causa que originó la salida del extécnico de Rayadas fue el tener diferencias con varias de sus jugadoras, por lo que la relación era tensa entre ambas partes y se decidió despedir al estratega.

Ahora el auxiliar Eliud Contreras, será quien se haga cargo del equipo de manera interina, en lo que se determina quién será el nuevo estratega del conjunto femenil del Cerro de la Silla.

A través de un comunicado que publicó el Monterrey en su página oficial y redes sociales expresó: Leal, quien estuviera a cargo de la dirección técnica del representativo femenil rayado, notificó a la directiva su decisión de continuar con proyectos personales, situación que lo llevó a dimitir de su cargo”,