Arrestan a Esteban Loaiza con cocaína y heroína en California

Publicado el Por Notimundo
Arrestan a Esteban Loaiza con cocaína y heroína en California
Esteban Loaiza, arrestado por traficar droga

 

Detienen a Esteban Loaiza, exlanzador mexicano de Grande Ligas y viudo de Jenni Rivera, fue detenido el pasado viernes 9 de febrero en San Diego, California, por posesión y transporte de cocaína y heroína para su venta.

Se le incauto 20 kilogramos de estas drogas, a Loaiza Veyna de 46 años de edad, informó el Departamento del Sheriff del Condado que fue alrededor de las 17:56 de la tarde.

También, se le impuso una multa de 200 mil dólares, por ahora, está recluido en las Instalaciones de Detención de South Bay; y el 14 de febrero se llevará a cabo la audiencia ante un Juzgado para definir su situación legal definitivamente.

La información pública disponible permite confirmar que es se trata del ex pitcher pues coincide su fecha de cumpleaños, el 31 de diciembre de 1971.

No es el primer incidente de este tipo. En julio de 2006, detenido en Oakland, por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad su automóvil deportivo marca Ferrari; Y en 2013, lo arrestaron en Tijuana junto a varias personas por ingerir cerveza a bordo de un taxi.

Esta es la ficha que se difunde sobe Loaiza:

Expelotero arrestado con cocaína y heroína

Tras darse a conocer esta información, Cristina Eustace, con quien el ex deportista sostiene un pleito legal por la manutención del hijo que tienen en común, escribió en su cuenta de Instagram:

“Jamás uses algo como la venganza, Solo sigue tu vida… Aquellos que te lastiman, Tienden a destruirse solos…”, junto a una foto en la que aparece acompañada por el menor.

“La Diva de la Banda” concluyera su relación sentimental con Loaiza, tras haber descubierto el secreto que no podía revelar; aunque la mayoría de los rumores se inclinaban a que mantenía una relación sentimental con su hija Chiquis, y otros especulaban traficaba droga.