Carlos Navarro ingresa a hospital por apendicitis aguda

Publicado el Por Notimundo
Carlos Navarro
Hospitaliza a Navarro en la capital catalana

Barcelona.- Carlos Navarro ingresa a hospital por apendicitis aguda y será baja para la Copa del Rey de Baloncesto 2017 que se celebra entre el 16 y el 19 de febrero en Vitoria; club informa en un comunicado.

El capitán del FC Barcelona Lassa; Juan Carlos Navarro; ha ingresado en un hospital de la capital catalana.

El Barcelona debuta este viernes 17 a las 21 contra el Unicaja. El capitán estaba muy animado de cara a la competición; con muchas ganas de ayudar al equipo; que está pasando por un mal momento; tanto en los resultados como en el juego.

Informamos que el jugador Juan Carlos Navarro se encuentra ingresado en el Hospital de Barcelona y será intervenido de una apendicitis aguda en las próximas horas; ha señalado el club en un comunicado este miércoles.

Así, Navarro se perderá la que iba a ser su 19ª Copa del Rey por una apendicitis que deja todavía más mermado al equipo de Georgios Bartzokas. El catalán.

Protagonista ese martes en el Media Day previo a la Copa, había asegurado que comenzaría la competición de cero y con la voluntad de que fuera un punto de inflexión.

Es una buena oportunidad para sacar la cabeza. No sé si se salva la temporada; es un punto de inflexión claro y un examen más”; había dicho antes de saber que se perdería la cita.

Asimismo, su evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos posteriores a la Copa del Rey, en los que el Barça intentará coger un buen rumbo tanto en la Liga Endesa para mantenerse en la zona alta y, sobre todo, deberá hacer un sprint en la Fase Regular de la Euroliga para no quedarse fuera de unos play-offs que tienen ahora a tres victorias de distancia.