Beso de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sorprende a Barcelona

Publicado el Por Notimundo
Beso de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sorprende a Barcelona
Barcelona se sorprende por obra de arte urbano

Barcelona. – El beso de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sorprende a Barcelona tras la obra de arte urbano que se publico a pocas horas de la eliminación en la en la Champions League ante Juventus.

Fue a sólo tres días del superclásico español ante Real Madrid . Y de Sant Jordi, claro está. Una jornada especial para los catalanes, en la que es tradición el regalo de rosas y libros entre parejas y personas queridas.

Asimismo, la obra de arte pop urbano “El amor es ciego”; apareció en el paseo de Grácia; y muestra un beso entre ambos jugadores: Messi y Cristiano.

¿Preparados para el día de Sant Jordi?. El mensaje apareció en la cuenta de Instagram de TVBoy (@tvboyofficial), el responsable de la obra despertó la atención de Barcelona.

Messi y Cristiano serán dos de los grandes protagonistas del encuentro; que se jugará este domingo en el Bernabéu. Un clásico que resulta clave para Barcelona; que se quedó afuera en semifinales de Champions y que necesita recortarle puntos a Real Madrid en la pelea por el título local.

Finalmente, dijo el autor de la obra que en la imagen aparece Leo en puntas de pie; y con una rosa en la mano. La obra, del artista TVBoy; sorprendió a todos en Barcelona y está ubicada en un lugar transitado: en el paseo de Gràcia, frente al Apple Store.