Herramienta ayuda a crear recordatorios para Android

Publicado el Por Notimundo
Herramienta ayuda a crear recordatorios para Android
Herramienta Remindee, crear recordatorios

Herramienta especializada en ayudar a crear recordatorios para aquellas personas olvidadizas, esta aplicación puede ser utilizada en los equipos Android, ya que posee características y temáticas diferentes, para distintas ocasiones.

Remindee es la aplicación para Android que nos permite crear recordatorios en forma de notas. Esta es una función que muchos smartphones poseen, pero no siempre emplea una configuración que nos agrada o simplemente no cumple con nuestras necesidades.

A veces estamos dentro de una aplicación en nuestro Android y queremos guardar cierto recurso o hacer una nota que nos recuerde realizar alguna tarea más adelante, pero no queremos salirnos de esa app para entrar a otra y hacer una nota más el recordatorio. Con Remindee ni siquiera tendremos que iniciarla para crear la nota: Desde cualquier parte del sistema podemos hacerlo.

Imaginemos que estamos usando WhatsApp y nos envían una información importante, pero si la etiquetamos como “Favorito” para revisarlo luego es muy probable que jamás lo hagamos, así que, si presionamos el botón compartir podemos usar el ítem de “Remindee” para crear una nota.

Lo siguiente será establecer un horario dentro de una ventana emergente que nos aparecerá, para hacer que la app nos recuerde leer nuevamente la información o enviarla por correo electrónico, por ejemplo.

Cada persona puede encontrar la forma de sacarle provecho a esta herramienta. Sobre todo, los estudiantes pudieran hacer que sus hábitos de estudio no se pierdan por usar el celular, El mismo dispositivo puede recordarles que deben repasar cierta lección.

También pudiera ser muy útil para quienes usan muchas apps para el trabajo, pero necesitan recordar hacer tareas extra, como adelantar algún contenido o mejorar otros ya hechos.

Remindee puede potenciar nuestra capacidad productiva y ser como un “asistente” que nos recuerda todo.