Facebook e Instagram presentan fallas, reclaman usuarios

Publicado el Por Notimundo
Facebook e Instagram presentan fallas, reclaman usuarios
Facebook e Instagram fallo en Acapulco y México

Ciudad de México. -Alrededor de las 10:00 horas de la mañana los servicios de Facebook e Instagram presentaron fallos al momento de cargar la pagina web (red social), provocando molestias a los usuarios.

A través de Twitter reportaron este miércoles a través del hashtag #FacebookDown que la red de Mark Zuckerberg presenta problemas de conexión en varias partes del mundo, incluyendo el puerto de Acapulco y México.

Aproximadamente a las 10:20 horas de la Ciudad de México, la plataforma presentó diversas fallas: no se podía ver la lista de noticias, tampoco realizar publicaciones o incluso tener acceso.

Usuarios de Twitter comentaron que “los servidores de Facebook comenzaron a mostrar errores al cargar los contenidos de manera parcial y total”. Mientras que otros dijeron que Instagram también presenta problemas.

“En la mañana, un problema de red causó que algunas personas tuvieran problemas para acceder a los servicios de Facebook. Rápidamente investigamos y comenzamos a restaurar el acceso en aproximadamente una hora, y casi hemos solucionado el problema para todos. dijo la red social en un comunicado.

Instagram, que es propiedad de Facebook, también se redujo por un corto tiempo, confirmó la empresa.

La red social de Internet confirmó más tarde que sufrió una interrupción generalizada que afectó la capacidad de los usuarios de acceder a la red social y Instagram.