Filtran el Razer Phone mediante una teaser-imagen

Publicado el Por Notimundo
Filtran el Razer Phone mediante una teaser-imagen
Razer Phone lanza primer Smartphone

Razer Phone ayer adelante una teaser-imagen del lanzamiento inminente de su primer smartphone, uno que estará fabricado por el equipo de Nextbit que adquirió.

Según especulaciones, tendrá muchas características enfocadas al público gamer, dentro del cual la empresa es popular.

Pues bien, gracias a una captura publicada en /Leaks, hemos podido conocer por adelantado las especificaciones que tendría este Razer Phone.

La captura, como verán a continuación, se trata de un test de rendimiento GFXBENCH, específicamente el módulo 3D.

Según el reporte, el Razer Phone dispondrá de una pantalla de 5,7 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440 píxeles, nada más imaginarnos que esta es similar a la del LG G6.

Las dimensiones del dispositivo y su peso, son aún un misterio, pero siendo Razer no debería sorprendernos que en su diseño destaque el color negro y la verde manzana.

En cuanto al interior de este smartphone, un monstruo aguarda por ser descubierto. Dispondrá, al parecer, de un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos y corriendo a 2,4 GHz, con 64GB de almacenamiento interno, y unos destacables 8GB de memoria RAM, que resulta el doble de lo que utiliza el promedio de terminales Android. La GPU será una Adreno 540, con OpenGL ES 3.2 y OpenCL 2.0.

En cuanto al apartado fotográfico, una cámara de 12MP y una delantera de 8MP. La cámara principal dispondrá de un sistema de autoenfoque. Esta será capaz de grabar vídeo con resolución 4K UHD.

La cámara frontal permitirá grabar vídeo con resolución QXGA de 2.048 x 1.536 píxeles.

Como sistema operativo, Android 7.0 Nougat, aunque no es de extrañar que al momento de su lanzamiento puedan actualizar a Android 8.0. Razer implementará una interfaz personalizada; un detalle a destacar puesto que Nextbit desarrollo funciones para la nube de lo más interesantes.

El primero de noviembre quedó programado el anuncio oficial del smartphone, se espera que la empresa desvele otra característica propia que lo haga un terminal competitivo, afirma Razer.