Ex secretario del edil de Coyuca de Benítez es asesinado

Publicado el Por Notimundo
Ex secretario del edil de Coyuca de Benítez es asesinado
Tres hombres fueron encontrados amordazados y ejecutados, entre ellos Gabino Ramos Flores, ex secretario particular del actual alcalde priista de Coyuca de Benítez, los localizaron durante la tarde de este martes en la zona serrana del municipio  de Coyuca de Benitez.

Las tres personas fueron vistas recargadas entre la maleza; con las manos atadas hacia adelante, estaban descalzos y huellas de tortura e impactos de armas de grueso calibre; de acuerdo a los casquillos percutidos hallados por las autoridades de balística, en el cuerpo del ex secretario.

Se realizó el hallazgo de los tres cuerpos; poco después del mediodía en una brecha de terracería que conduce a la comunidad de Pueblo Viejo; justo en la parte alta de Atoyaquillo.

Ramos Flores ex secretario particular en la administración de Javier Escobar Parra, pero en mayo pasado renunció por razones desconocidas.

De acuerdo con las autoridades, el pasado sábado por la noche hombres armados llegaron al domicilio de Gabino; quienes lo sacaron a la fuerza frente a sus familiares y se lo llevaron.

Reportes de las autoridades también mencionan que la misma noche del sábado un grupo armado irrumpió en las viviendas de los otros dos hombres hallados sin vida; quienes respondían a los nombres de Axel ‘N’ y Jesús’N’; ambos de 22 años de edad y originarios del poblado de Aguas Blancas.

Momentos después fue acordonada por las autoridades, mientras realizaban las diligencias correspondientes; por lo que más tarde los tres cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe mencionar que el pasado 2 de marzo Yeime Zuñiga de la Luz, de 48 años de edad, fue asesinada a balazos en el poblado del Embarcadero.